Antes de iniciar el programa, me sentía perdida y con miedo, pensando que manejar mi dinero y finanzas personales era esta cosa súper complicada y que era demasiado difícil tener los conocimientos y sentirme una persona madura, pero me sorprendió lo ¡fácil que fue aprender! Sophia, explicó todo de manera súper clara que me hizo sentir una experta en finanzas.
No puedo creer todo el tiempo que desperdicié huyendo de los números, cuando es algo tan sencillo de aprender y de poner en práctica. Ahora, soy mucho más consciente de mis gastos personales, tengo mi presupuesto mensual y ahora me fijo si las cosas que me dan ganas de comprar están dentro de mi rubro de gastos. Ahora pagar la tarjeta de crédito con el método bola de nieve es un gusto, porque veo a mi deuda achicarse (y saldré de ella meses antes de lo planificado). Todo esto me hace sentir madura y lista para tener una vida financiera sólida.
Ahora sigo llenando mis ahorros de emergencia, y no puedo esperar a salir de deudas para poder tener ese dinero libre para ahorrar para viajar e invertir en mi futuro. Recomendaría este curso a otras personas, ¡mil veces sí!! Porque de nada te sirve vivir con la cabeza metida en un agujero sin saber qué está pasando con tu dinero o tus deudas. Saber cómo llevar tu vida financiera te empodera, y les quita a tus deudas su poder sobre ti, con conocimiento vas a poder dominarlas e ir saliendo de ellas más rápido de lo que pensabas. Y si no tienes deudas, el saber cómo prepararte para el futuro es algo que siempre te agradecerás.